05/11/2015

Un cinco estrellas que combina tradición, lujo y naturaleza en Vigo

La ciudad olívica cuenta con uno de los alojamientos de mayor prestigio y calidad de todo el país: el Pazo de los Escudos Hotel Spa & Resort de Vigo, una antigua casa rural gallega reconvertida en un lujoso hotel. Su nombre se lo dio el hecho de contar con la mayor colección privada de escudos de nuestro país –con piezas de entre los siglos XV y XIX–, los cuales nos transportan a la época en la que los maestros canteros plasmaban días de trabajo sobre piedras que aún hoy siguen manteniendo su esencia original.

La filosofía del hotel cuenta con 5 ejes vertebradores: la tradición que le aporta el hecho de estar dirigido y gestionado por una misma familia dedicada a su correcto acondicionamiento durante tres décadas; la vanguardia reflejada en cada detalle de su exclusiva arquitectura; el servicio al cliente, algo que cuidan especialmente y que consideran su punto fuerte;  el lujo, presente en su elegante decoración; y la playa, por ser el único cinco estrellas vigués situado en primera línea para satisfacer las necesidades de ocio de sus huéspedes.

Escudos

Habitaciones

El hotel cuenta con un total de 54 lujosas habitaciones, cada una de las cuales recibe un nombre según las características que la distingan con respecto a las demás. Así, las “Habitaciones Premium” cuentan con vistas al jardín; las “Habitaciones Superior” con vistas al mar; la exclusiva “Privilege Suite”  dispone de vistas al mar y un salón propio e independiente; la “Grand Suite” tiene dos entradas –una principal y una de servicio–, vestidor, salón privado, bañera doble con hidromasaje y terraza con vistas al mar y, la joya de la corona, la llamada “Suite Real”, se encuentra en la planta superior del Pazo y cuenta con una superficie total de 185 m2.

13456825

Servicios

Los huéspedes de este histórico hotel, más allá de limitarse únicamente a pernoctar en alguna de sus lujosas habitaciones, pueden disfrutar de un sinfín de cuidados servicios que harán de su estancia algo inolvidable. El hotel Pazo de Los Escudos cuenta con una gran piscina exterior  y una piscina cubierta climatizada para los días invernales. El spa Club de Agua dispone de un gimnasio, una bañera de hidromasaje, una sauna y un baño turco o hammam.

Todos aquellos que prefieran disfrutar de una jornada a la orilla del mar disponen de un acceso a la playa de Carril, que se encuentra frente al hotel y que, a su vez, está al lado de la playa de Samil. Así mismo, es posible realizar una excursión a las paradisíacas Islas Cíes, muy próximas al Pazo o visitar algunas de las mejores bodegas de la denominación de origen Rías Baixas.

En lo que a oferta gastronómica se refiere, el acogedor Restaurante Alcabre del hotel pone a disposición de los clientes una completa carta en la que los platos más tradicionales de Galicia son cocinados y presentados de un modo creativo e innovador. Orientado hacia el magnífico paisaje que brinda la ría de Vigo, el restaurante aporta un toque de distinción a cualquier tipo de estancia o celebración.

Con todas estas comodidades es difícil resistirse a disfrutar de este histórico hotel al tiempo que se recorren los principales puntos de la provincia de Pontevedra. En nuestra agencia nos encargamos de organizar tours exclusivos por toda Galicia, haciendo especial hincapié en aquellos lugares que, por su paisaje, gastronomía y oferta cultural y de ocio, dejen una huella indeleble en los viajeros más exigentes.

Pazo Escudos III