Experiencias de lujo a través del Camino de Santiago

El descubrimiento en Galicia, alrededor del año 820, de la tumba del apóstol Santiago, fue uno de los acontecimientos más importantes de la Edad Media en todo el continente. El Camino de Santiago se convirtió en la más importante ruta de peregrinación de la Europa medieval, y el paso de los innumerables peregrinos que, movidos por su fe, se dirigían a Compostela desde todos los países europeos, sirvió como punto de partida de todo un desarrollo artístico, social y económico que dejó sus huellas a lo largo de todo el Camino de Santiago. Hoy, doce siglos después, el Camino de Santiago se ha convertido en el primer Itinerario Cultural Europeo y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es un “lugar de peregrinación y de encuentro entre personas y pueblos, que, a través de los siglos, se ha convertido en símbolo de fraternidad y vertebrador de la conciencia europea”.
Te invitamos a adentrarte en todos sus secretos y a dejar que te sorprenda.

Experiencias de lujo a través del Camino de Santiago
Camino Francés
Camino Portugués
Camino del Norte
Camino Primitivo
Camino de la Vía de la Plata
Camino de Fisterra­‐Muxía
Cerrar

Camino Francés

Una ruta que recorre el norte de España desde Francia con destino a Santiago de Compostela. A través de este itinerario atravesaremos las cumbres de los Pirineos de Navarra, los fértiles valles del Ebro, los famosos viñedos de La Rioja y las vastas llanuras de Castilla y León. Paisajes gratificantes a la vez que cambiantes, en donde los contrastes se convierten en un elemento diferenciador de esta hermosa ruta. ¿Te imaginas poder alojarte en la misma habitación que en su día acogió a Carlos III de Castilla o a la Infanta Margarita? ¿o descansar sobre la almena de un torreón en un antiguo castillo medieval con vistas a la ciudad?. Todas estas experiencias, y más, te esperan a lo largo de una ruta histórica y cultural repleta de secretos por descubrir.

  • Cata privada de vino La Rioja
  • Sesiones privadas de Yoga
  • Tratamientos a base de vino, aceite o algas
  • Vuelo en helicóptero por las Médulas de León
Síguenos en instagram
Cerrar

Camino Portugués

Una ruta que recorre Portugal desde Oporto o Lisboa con destino a Santiago de Compostela. Ruta cargada de importantes componentes históricos y culturales, es el único itinerario del camino en el que pasaremos por dos países europeos. En Portugal tendremos la oportunidad de descubrir su destacado patrimonio histórico y cultural, su peculiar gastronomía y sus famosos vinos, tanto el conocido Oporto como los magníficos Vinos Verdes. Lugares tan emblemáticos como Viana do Castelo y su espectacular vista panorámica desde el mirador de Santa Luzia nos harán perder el aliento. Podremos sobrevolar en globo la zona de las Islas Cíes al atardecer, vendimiar con nuestras propias manos, dormir en un mirador panorámico sobre el océano atlántico, dejarnos mimar en un balneario con aguas medicinales o aprender a cocinar platos típicos gallegos de la mano de un chef local. Todo esto mientras saboreamos un buen vino Albariño Rías Baixas… Todos nuestros sueños hechos realidad en un único viaje.

  • Paseo en yate o velero por las Islas Cíes
  • Taller-degustación de platos típicos
  • Cata privada de Vino Oporto
  • Rafting en el río Miño
Síguenos en instagram
Cerrar

Camino del Norte

Una ruta que recorre la costa norte de España desde el País Vasco con destino a Santiago de Compostela. Este fascinante itinerario promete sorprender al viajero más experimentado. Pasaremos por hermosos paisajes costeros del norte peninsular y nos sorprenderemos con su gran riqueza histórica, patrimonial y gastronómica. Atravesando acantilados, rías y paradisíacas playas a través de la España Verde, descubriremos la antigua Ruta de la Lana a través de los Caminos del Norte que unían la meseta castellana con la ricas tierras de Flandes y del norte de Europa. Para los más curiosos, podremos disfrutar de la experiencia de esquilar ovejas con nuestras propias manos guiados por un pastor local! Nos adentraremos en los secretos del legado Indiano de nuestros antepasados y nos alojaremos en un auténtico castillo medieval que en su día fue propiedad de Napoleón Bonaparte. ¡Incluso podremos dormir en la misma habitación que en su día ocupó Carlos V, el Rey Emperador, durante sus constantes viajes a Flandes! Todas estas experiencias, y más, nos esperan a través de un recorrido lleno de sorpresas que promete no dejarnos indiferentes.

  • Cata privada de sidra asturiana seleccionada
  • Alojamiento en casa-estudio de gran artista
  • Taller de cocina vasca con un chef Michelín
  • Ruta a caballo por los Picos de Europa
Síguenos en instagram
Cerrar

Camino Primitivo

Una ruta que recorre el norte de España desde Asturias con destino a Santiago de Compostela. Durante esta sensacional ruta disfrutaremos de unos caminos llenos de historia y de unos espacios naturales únicos, donde la naturaleza en su estado más puro jugará un papel esencial en nuestra peregrinación. Desde el Parque Natural de Somiedo a la Reserva Natural de Muniellos, pasando por el río Navia, descubriremos un entorno natural único alejado de la mano del hombre en donde nos podremos sentir como Alfonso II durante su primer peregrinaje. Veremos osos y caballos salvajes en su estado natural de libertad y descubriremos diversos vestigios celtas por los alrededores. Disfrutaremos aprendiendo a tocar la gaita asturiana y nos alojaremos en primitivos monasterios. Para los más deportistas proponemos jugar al golf sobre el mar, un verdadero espectáculo que promete poner el broche de oro a este hermoso viaje.

  • Ruta en quad por el Parque Natural de Somiedo
  • Degustación gastronómica de comida asturiana
  • Taller privado de fabricación de quesos artesanales
  • Sobrevuelo en globo por la Muralla Romana de Lugo
Síguenos en instagram
Cerrar

Camino de la Vía de la Plata

Una ruta que recorre España de sur a norte desde Andalucía con destino a Santiago de Compostela. “Sabes si estás en el camino correcto cuando a cada paso sientes la alegría de vivir”. Esta frase de Alejandro Jodorowsky describe muy bien lo que se siente realizando este camino. Una ruta repleta de importantes riquezas, tanto culturales como gastronómicas: podremos sumergirnos en las entrañas de numerosos castillos medievales, ir tras los pasos de Carlos V Rey Emperador o de Isabel la Católica, visitar innumerables lugares y monumentos Patrimonio de la Humanidad y disfrutar de catas de vino o degustaciones gastronómicas únicas en toda la península ibérica. Atravesar las dehesas andaluzas y extremeñas admirando el peculiar estilo de vida que aquí se respira es algo que hay que hacer una vez en la vida, y nosotros te lo ponemos fácil.

  • Ruta por los monumentos Patrimonio de la Humanidad
  • Degustación gastronómica de embutidos extremeños
  • Ruta del Jamón Ibérico
  • Espectáculos de flamenco y sevillanas
Síguenos en instagram
Cerrar

Camino de Fisterra­‐Muxía

Durante esta ruta nos adentraremos en un mundo plagado de misterios y leyendas. Viajando hacia el fin del mundo nos perseguirá un misticismo especial que hará de nuestra peregrinación una experiencia única. Podremos aprender el intrincado proceso de elaboración del famoso encaje de Camariñas o realizar talleres de danza y música tradicional. Podremos relajarnos observando la mágica puesta de sol sobre el Atlántico desde nuestra habitación en el mismísimo faro de Fisterra o quemar nuestras ropas para purificar y liberar nuestra alma… disfrutaremos del milenario ritual de la queimada y su conjuro para espantar a las meigas y a la Santa Compaña, y quien sabe si hasta de noche se nos aparecerá el duende Diaño! Toda una experiencia para recordar.

  • Alojamiento singular y pionero en cabañas sobre árboles
  • Ruta por mar de los naufragios en la Costa de la Muerte
  • Recogida de setas en el fin del mundo
  • Ruta fotográfica de faros y acantilados
Síguenos en instagram